Nosotros

El Grillo es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

En cada uno de sus contenidos El Grillo procurará, de manera especial, servir al derecho a la información de las poblaciones más vulnerables y excluidas de la agenda pública nacional.

En el plano internacional, El Grillo optará por seguir los acontecimientos sociales y políticos más relevantes de América Latina, con énfasis en los países donde los movimientos sociales y culturales, las organizaciones de trabajadores y trabajadoras, los grupos comunitarios y las fuerzas progresistas impulsan positivos procesos de cambio social y de relación con la naturaleza.

El Grillo además se mantendrá pendiente de las noticias internacionales que afecten el mapa geopolítico y los derechos humanos de los pueblos del mundo.

Si encuentra interés en colaborar con los objetivos de este proyecto,  El Grillo está a su orden.

Equipo editorial 

Jhonatan Liriano

Virginia Rodríguez Grullón

Juan Miguel Pérez

Luis Ulloa Morel

Gabriela Read

Nicolás Cruz Tineo

El Grillo