Resistencia

Impiden a dos vestidos de verde utilizar el Metro de Santo Domingo

Relacionados

A manifestantes de la Marcha Verde le impiden comprar boletos en el Metro de Santo Domingo para poderse desplazar, supuestamente porque iban vestidos de verde, el verde del fin de la impunidad.

A través de un video publicado en las redes sociales, se conoce el testimonio de la mujer Patricia Báez que graba en vivo y en directo la situación de impedírsele utilizar el servicio público del transporte.
“Este oficial que usted ve aquí nos dijo que no podíamos abordar con la ropa que tenemos Wasar y yo, y a mi se me prohibió comprar un boleto. No se me prohibió. A la empleada que está aquí se le dijo que no me vendiera un ticket después que yo le había pasado el dinero”, explicó.
Al instante el oficial del Metro se retrae y le dice “ya señora, ya señora”.
Este domingo cientos de personas marcharon con la consigna del fin de la impunidad en Los Tres Brazos, ubicado en Santo Domingo Este, a partir del escándalo de corrupción que protagoniza la empresa Odebrecht por sobornos a políticos y empresarios, y sobrevaluaciones de sus obras.

Para mantenerse apegado a su función de informar y difundir ideas encaminadas a la construcción de una sociedad más justa, elgrilldo.do se reserva el derecho de moderar todos los comentarios que se publiquen en su plataforma.En ese sentido no permitirá contenidos difamantorios, insultos personales, discriminación de ningún tipo, material pornográfico, publicidad ni cualquier otra falta a las normativas nacionales. Quien participe en el área de comentarios de elgrillo.do es responsable único de sus expresiones. Este periódico es esfuerzo al servicio de la colectividad.No permitiremos que particulares lo contaminen con violaciones a estos criterios de participació . La información es un derecho.
El Grillo