Cultura

Progresión En Retroceso presenta “Chivo en vivo”: ideas de cambio político-social

Relacionados

Este próximo viernes 26, la banda Progresión En Retroceso presenta el lanzamiento del EPK (Kit de prensa electrónico) y EP (reproducción extendida, por sus siglas en ingles) “Chivo en Vivo”.

“Chivo en Vivo” es una colección inédita de distintos  temas en vivo de Progresión En Retroceso, sacados de su próximo álbum titulado “Chivo Sin Ley”, pautado para ser lanzado a mediados del presente año.

El proyecto artístico caracterizado en promover un contenido de crítica social busca trascender las barreras sonoras y pretende inculcar ideas claras y firmes de cambio político-social y cultural a través de sus letras.

El evento se realizara en el escenario de Cinema Café con un costo de preventa 200RD$ P/P, 300RD$ en la puerta.

Progresión En Retroceso (pENr) es una agrupación musical de Rap Experimental Fusión, y autodefinen “Chivo en Vivo”  como un expansión de combinaciones y fusiones que entrelazan ritmos que en isla; merengue, salsa y bachata.

Ademas , en el evento, tendrán la participación especial de la banda indie-rock psicodélico TangoWhiskyMan (TWM).

 

 

Para mantenerse apegado a su función de informar y difundir ideas encaminadas a la construcción de una sociedad más justa, elgrilldo.do se reserva el derecho de moderar todos los comentarios que se publiquen en su plataforma.En ese sentido no permitirá contenidos difamantorios, insultos personales, discriminación de ningún tipo, material pornográfico, publicidad ni cualquier otra falta a las normativas nacionales. Quien participe en el área de comentarios de elgrillo.do es responsable único de sus expresiones. Este periódico es esfuerzo al servicio de la colectividad.No permitiremos que particulares lo contaminen con violaciones a estos criterios de participació . La información es un derecho.
El Grillo