DestacadoPolítica

La Convergencia exige explicación al PRM sobre acuerdo con PRSC

Relacionados

La Convergencia por un Mejor País solicitó al Partido Revolucionario Moderno respecto al acuerdo electoral que firmó recientemente con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Según la dirección de la Convergencia, cualquier acuerdo de uno de sus miembros debe dejar claro su intención en torno a la construcción de una sociedad más democrática, más incluyente y más próspera, y en torno al cambio democrático que el colectivo procura.

 

“La Convergencia tiene un acuerdo programático importante que incluye una serie de planteamientos y propuestas como el combate a la corrupción y la institucionalización del país los cuales son parte de un Pacto Social para el Cambio, que tiene como objetivo rescatar la democracia dominicana”, dice el documento firmado por José Cabral, actual coordinador general de la alianza.

Integran la Convergencia por un Mejor País los partidos  Frente Amplio, Humanista Dominicano y el Mismo PRM, además de los movimientos Red de Acción Política, La Multitud, Ciudadanos por la Democracia, Foro Renovador, Plataforma Reformista y DON.

El pasado domingo el PRSC formalizaron un acuerdo electoral que permitirá a los reformistas llevar 12 candidaturas a senadores,tres diputaciones del Parlacen, un diputado nacional, 50 alcaldías y 85 distritos municipales.

  • GatoUltramarino

    …..hmmm….un pasito pa’ ‘lante y tres pa’ atras, je je je…..

  • GatoUltramarino

    Bien dicho.

Para mantenerse apegado a su función de informar y difundir ideas encaminadas a la construcción de una sociedad más justa, elgrilldo.do se reserva el derecho de moderar todos los comentarios que se publiquen en su plataforma.En ese sentido no permitirá contenidos difamantorios, insultos personales, discriminación de ningún tipo, material pornográfico, publicidad ni cualquier otra falta a las normativas nacionales. Quien participe en el área de comentarios de elgrillo.do es responsable único de sus expresiones. Este periódico es esfuerzo al servicio de la colectividad.No permitiremos que particulares lo contaminen con violaciones a estos criterios de participació . La información es un derecho.
El Grillo