Lo grave del caso de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del estado (OISOE), es que no se trata de un caso único.

El suicidio de un humilde arquitecto que no fue capaz de seguir soportando la terrible situación de expoliación a la que fue sometido es la última trágica expresión de un sistema purulento.

La muerte de David Rodríguez, por suicidio inducido, coloca en el centro de la opinión pública lo que todos los ingenieros y contratistas saben por vivirlo en carne propia todos los días.

Mafias enquistadas en el Estado se dedican a esquilmarlos de manera sistemática, privándolos de la legítima retribución de la que se han hecho acreedores con su trabajo.

¡Qué sea ésta la gota que rebose la copa!

Para mantenerse apegado a su función de informar y difundir ideas encaminadas a la construcción de una sociedad más justa, elgrilldo.do se reserva el derecho de moderar todos los comentarios que se publiquen en su plataforma.En ese sentido no permitirá contenidos difamantorios, insultos personales, discriminación de ningún tipo, material pornográfico, publicidad ni cualquier otra falta a las normativas nacionales. Quien participe en el área de comentarios de elgrillo.do es responsable único de sus expresiones. Este periódico es esfuerzo al servicio de la colectividad.No permitiremos que particulares lo contaminen con violaciones a estos criterios de participació . La información es un derecho.

Max Puig

Político. Presidente de la Alianza por la Democracia (APD).

El Grillo