DestacadoPolítica

La Multitud lanzará campaña por alcaldías y hacia el Congreso

Relacionados

Bajo el Lema “Con el Poder de La Gente” será lanzada este jueves 03 de septiembre la campaña del Movimiento La Multitud, mediante el cual postularán un conjunto de líderes juveniles y dirigentes sociales a puestos electivos en las próximas elecciones de 2016.

Tony Then, jefe del Comando Nacional de Campaña de La Multitud, explicó que se trata de una “Campaña Ciudadana” no para promover únicamente candidaturas, sino para promover valores, propuestas transformadoras y sobretodo, el empoderamiento de las comunidades en la solución de sus problemáticas.

La Multitud estará consultando a diferentes sectores sociales y políticos del país para lograr consensuar las mejores propuestas de cambios y transformaciones, que permitan encarar y resolver los problemas del país.

La Campaña “Con el Poder de La Gente” incluirá temas como son la protección del Medio Ambiente, el combate a la corrupción, la lucha por una educación y salud de calidad y gratuitos, el respeto de los derechos humanos y la diversidad, la aplicación de políticas de juventud, y sobre todo la seguridad ciudadana.

El Movimiento La Multitud, que es parte de La Convergencia por un Mejor País, ha participado de manera protagónica en los últimos años en todas las jornadas de lucha del pueblo dominicano, tales como son la Defensa de los Haitises, la Lucha por el  4% para la educación, Los Tribunales y Juicios Populares contra la corrupción, así la defensa de las comunidades en todo el territorio nacional.

La Campaña será lanzada este jueves 03 de septiembre como conmemoración del 50 Aniversario del Acto de Traspaso de Mando del Coronel Francisco Alberto Caamaño como Presidente de la República, y contará con una Conferencia del Especialista Domingo Matías, titulada “Recuperando la Democracia desde el Poder Local” la cual se realizara en el Club del Legislador a partir de las 7:00pm

Para mantenerse apegado a su función de informar y difundir ideas encaminadas a la construcción de una sociedad más justa, elgrilldo.do se reserva el derecho de moderar todos los comentarios que se publiquen en su plataforma.En ese sentido no permitirá contenidos difamantorios, insultos personales, discriminación de ningún tipo, material pornográfico, publicidad ni cualquier otra falta a las normativas nacionales. Quien participe en el área de comentarios de elgrillo.do es responsable único de sus expresiones. Este periódico es esfuerzo al servicio de la colectividad.No permitiremos que particulares lo contaminen con violaciones a estos criterios de participació . La información es un derecho.
El Grillo