Cultura

Primer grupo dominicano de circo-teatro ofrecerá espectáculo para toda la familia

Relacionados

El Palacio de Bellas Artes se vestirá de circo con tres nuevas funciones de Cabaret Circus, un espectáculo para toda la familia del colectivo Tesence, grupo que fusiona el teatro y el circo.

La producción estará en escena los días 6, 7 y 8 de agosto de 2015 en la Sala Máximo Avilés Blonda. Las boletas están disponibles en Uepa Tickets.

La obra paseará a las y los espectadores por una divertida e impactante historia en la que once artistas realizarán una demostración de acrobacia en tela, trapecio, mástil chino y malabares, bajo la dirección de Iayatac Javier y la música de Raymorgana.

A un año de su estreno en Casa de Teatro, Cabaret Circus viene recargada con nuevas disciplinas, nuevos acróbatas, bailarines y un cirquero invitado especial, Felipe Salas, que los acompaña desde Chile.

El colectivo Tesence es una compañía que imparte clases de diferentes disciplinas acrobáticas, teatro y performance, siendo el primer grupo dominicano de circo – teatro, con una trayectoria de trabajo de casi diez años. Su fundador y director, Iayatac Javier, desde hace cuatro años educa a quienes espera se conviertan en la primera generación de cirqueros dominicanos.

Para mantenerse apegado a su función de informar y difundir ideas encaminadas a la construcción de una sociedad más justa, elgrilldo.do se reserva el derecho de moderar todos los comentarios que se publiquen en su plataforma.En ese sentido no permitirá contenidos difamantorios, insultos personales, discriminación de ningún tipo, material pornográfico, publicidad ni cualquier otra falta a las normativas nacionales. Quien participe en el área de comentarios de elgrillo.do es responsable único de sus expresiones. Este periódico es esfuerzo al servicio de la colectividad.No permitiremos que particulares lo contaminen con violaciones a estos criterios de participació . La información es un derecho.
El Grillo