DestacadoResistencia

Juan Miguel Pérez: A 50 años de los combates del 65, la toma del Palacio sigue pendiente

El sociólogo Juan Miguel Pérez recuerda los detalles y el significado histórico-político de la frustrada operación de rescate del Palacio Nacional por el coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, y los comandantes constitucionalistas Juan Miguel Román, Euclides Morillo e Illio Capocci, un 19 de mayo de 1965.

En una conversación con El Grillo, Pérez asegura que la Operación Lazo (así se llamó el plan de toma del Palacio ideado por Fernández Domínguez y los representantes del pueblo en armas) sigue pendiente.

  • Angel Andujar

    Honor a los heroes del 19 de Mayo.

  • Angel Andujar

    Fernandez Dominguez y Miguel Angel Roman cayeron juntos por una misma causa.

Para mantenerse apegado a su función de informar y difundir ideas encaminadas a la construcción de una sociedad más justa, elgrilldo.do se reserva el derecho de moderar todos los comentarios que se publiquen en su plataforma.En ese sentido no permitirá contenidos difamantorios, insultos personales, discriminación de ningún tipo, material pornográfico, publicidad ni cualquier otra falta a las normativas nacionales. Quien participe en el área de comentarios de elgrillo.do es responsable único de sus expresiones. Este periódico es esfuerzo al servicio de la colectividad.No permitiremos que particulares lo contaminen con violaciones a estos criterios de participació . La información es un derecho.
El Grillo

Send this to a friend