DestacadoResistencia

Barahona se suma a movilizaciones anticorrupción

Relacionados

El Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS) llamó a los estudiantes del Centro UASD Barahona a unirse a las movilizaciones locales en contra de la corrupción y la impunidad vistiendo una prenda de color negro como señal de luto e indignación, el día 9 de abril.

“La soberanía del pueblo Dominicano está en juego y se violan los derechos constitucionales a diario, cuando sólo se aplica la justicia a los pobres”, dice el comunidado de prensa.

El comunicado expresa también que para la movilización cuentan con el apoyo de las asociaciones estudiantiles y de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

Para mantenerse apegado a su función de informar y difundir ideas encaminadas a la construcción de una sociedad más justa, elgrilldo.do se reserva el derecho de moderar todos los comentarios que se publiquen en su plataforma.En ese sentido no permitirá contenidos difamantorios, insultos personales, discriminación de ningún tipo, material pornográfico, publicidad ni cualquier otra falta a las normativas nacionales. Quien participe en el área de comentarios de elgrillo.do es responsable único de sus expresiones. Este periódico es esfuerzo al servicio de la colectividad.No permitiremos que particulares lo contaminen con violaciones a estos criterios de participació . La información es un derecho.
El Grillo